Apps Nutrición Top 50

Nootric: inicia tu cambio saludable


Esta aplicación disponible para IOS y Android nos proporciona una dieta acorde con lo que estamos buscando, lo más destacable de esta app es que de forma totalmente gratuita podremos acceder a un sistema personalizado que en base a nuestros intereses nos ofrecerá artículos con contenido de nutrición los cuales nos “educan” nutricionalmente y son muy interesantes ya que como sabemos la nutrición es una ciencia abierta y debemos seguir aprendiendo cada día de ella.

Nootric nos guía a conseguir nuestros objetivos, al ritmo que nosotros queramos, pudiendo visualizar nuestros objetivos cumplidos, estadísticas y un chat para dudas con una persona especializada en el sector. La versión Premium reúne esta serie de ventajas:

-Se podrá realizar un estudio para obtener un perfil psiconutricional.

-Contacto con tu nutricionista y nuestro coach por teléfono para confeccionar una dieta o entrenamientos acorde con nuestros gustos y preferencias y el seguimiento pertinente para que esta se lleve a cabo con éxito.

-Contacto por chat y por whatsapp con un feedback mucho mas rápido por parte del nutricionista, lo cual no ocurre en la versión gratuita.

-Videos explicativos para ponernos en forma sin la necesidad de tener que salir de casa para realizarlos.



Entrada realizada por: Gabriel Bosch Pascual

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: